miércoles, 19 de febrero de 2014

hola hola :D

hoy vengo con un post sobre mi maquillaje favorito.
 Os enseñaré varios productos que me encantan, espero que me comenceis a comentar cual os gusta mas o menos y que os parece.
Bueno, el primero es:
Pintalabios de mac Chatterbox, es mi favorito y pinta muy bien.

Sombras de kiko, sobretodo la negra 180, que es mi favorita.



Base de maquillaje de Revlon la base que mas me gusta de todas


Rimel de essence, desde que lo vi en un blog y la compre me tiene enamorada.


Y esto es todo, ¿qué es lo que mas os ha gustado?

Un beso a todos y hasta el proximo miercoles.

Espero que me vayais comentando y siguiendo porfavor.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues la máscara de Essence es mi favorita aunque prefiero la rosa, las sombras de Kiko me encantan, también tengo la 180 y los labiales de Mac son geniales aunque yo no los compro ya.
    La base no la he probado, pero de momento estoy contenta con la mía!.
    Te deseo mucha suerte con el blog :D Un besín!

    ResponderEliminar
  2. El labial de Mac es precioso, y de tu lista tengo la máscara de Essence, la adoro.. Deja unas pestañas increíbles ^^
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la sombra 180 de kiko y en la máscara de pestañas un Besote guapa

    ResponderEliminar