jueves, 13 de marzo de 2014

He estado ocupada...

Hola a todos de nuevo. No he podido actualizar antes porque estuve hasta arriba de trabajo y me fue imposible. Pero aquí estoy ya dispuesta a hacer mas post sobre maquillaje o lo que se me ocurra :D
 Estoy muy contenta porque ya tengo mis primero comentarios y igual es una tonteria pero me hace una ilusion...

 A ver si me voy apuntndo poco a poco a vuestros sorteos y voy comentando tambien vuestros blogs.


Hoy vengo a enseñaros un nuevo producto que he probado:

-Desmaquillante bifásico de Kiko: Me gusta mucho como desmaquilla de los pocos que he probado es el que mejor me va, ya que con poca cantidad retira casi toda la sombra y el rímel sin esfuerzo alguno.
Asi que os lo recomiendo mucho, no me acuerdo de su precio, pero bueno tampoco es muy caro.


Un abrazo a todas y nos vamos leyendo... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario