jueves, 3 de abril de 2014

Cavitacion

Lo primero de todos deciros que he ganado un sorteo mas. El de Is glas.
He ganado una paleta Naked 3 y más cosillas de Lush, Benefit etc. Cuando me llegue os doy la opinion sobre los productos, que ganas!! Y que suerte he tenido.


 Hoy vengo a contaros mi opinion sobre un tratamiento que he hecho.
La cavitación es un tratamiento al que le llaman la liposuccion sin cirujia.
 Bien, pues de eso nada, además de ser carísimo a mi me resulto doloroso, te duelen hasta los oidos del horrible ruido que hace la maquina y además pocos resultados... la piel más suave eso sí pero nada de perder peso o cm. Yo sigo igual y eso que he bebido mucho agua y hecho un poco de dieta, asi que no os lo recomiendo a nadie porque es una pérdida de tiempo, dinero y encima duele!!
Alguien lo ha probado y le ha funcionado?

Un abrazo gente!!

3 comentarios:

  1. Que pena que no te haya ido bien con él. No lo he probado pero he leido maravillas sobre este tratamiento. Aunque a cada una le sienta diferente.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, y no me llama mucho la atención.. Prefiero el método tradicional de hacer ejercicio y comer sano, no me gustan mucho los tratamientos corporales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que había oído hablar de él pero no lo he probado. Me parece caro y además estas cosas solo funcionan si además haces dieta y ejercicio a conciencia. Así que al igual que Hari también me quedo con el método tradicional!
    Un besazo!

    ResponderEliminar