miércoles, 23 de abril de 2014

Revius!!!

Hola chicas! Hoy vengo a contaros mi opinion sobre unos productos que he probado, todos los he ganado en sorteos, es que soy una afortunada jajajaa.

-Paleta Naked 3: Es maravillosa, yo hubiese pagado por ella lo que vale. Además tiene tonos preciosos y muy ponibles y las sombras duran y tienen una calidad estupendisima.

-Labial mac Crosswires: Es un tono coral precioso y muy ponible en esta época, como todos los labiales mac son geniales.

-Champu oceanico de Lush: No deja el pelo mal, pero yo me quedo con los champus tradicionales.

-Base de maquillaje face and body de make up for ever: Es una base de maquillaje super aquosa, con una capa no cubre demasiado pero se puede modular. Eso sí la piel queda muy jugosita y natural. La recomiemdo, aunque si tienes la piel grasa necesitaras unos polvos matificantes.

Aun e quedan algunos productos por enseñaros de los sorteos, pero ya lo dejo para más adelante que si no se hace eterno y no tengo mucho tiempo.

Estoy un poco triste con el blog, la verdad es que me he hecho seguidora de bastantes y no veo que tenga muchos comentarios aunque agradezco a los que tengo mucho... Es que el blog me quita mucho tiempo que no tengo y veo que no da demasiado frutos. Algun consejo???????
UN ABRAZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario